Tu aliado en el cuidado y gestión sostenible de los árboles.
Después de 20 años dedicados a la arboricultura, creando y participando en innumerables proyectos desde diferentes perspectivas, hemos unido nuestras fuerzas para compartir nuestro conocimiento con nuestros clientes.
En Nemus, nos apasionan los árboles. Ofrecemos asesoría especializada y soluciones innovadoras para mejorar su bienestar. Además, nos dedicamos a formar a las nuevas generaciones de arboricultores, transmitiendo nuestra experiencia y pasión por estos seres vivos.
Queremos enfocar la gestión del arbolado y su entorno de una forma holística, entendiendo que los árboles necesitan de un entorno saludable y un entorno saludable necesita árboles.
¿Te gustaría saber más sobre cómo Nemus puede ayudarte a cuidar de tus árboles?
Nuestro Compromiso
- Mantenernos en formación continua para poder ofrecer a nuestros clientes las mejores técnicas de gestión del arbolado y estar al día de las últimas innovaciones en arboricultura moderna.
- Profesionales cualificados especialistas en arboricultura, materiales homologados y la máxima exigencia en seguridad.
- Sostenibilidad Ambiental: comprometernos a implementar prácticas sostenibles en todas nuestras actividades, promoviendo el uso responsable de los recursos naturales y minimizando nuestra huella ecológica.
- Promoción de la Biodiversidad: fomentar la biodiversidad en los espacios urbanos y rurales, promoviendo el cuidado del suelo, y conservando las especies adaptadas al entorno, utilizando especies preferiblemente autóctonas con bajas necesidades hídricas.
- Atención personalizada y transparencia: ofrecer un servicio de atención personalizada para adaptar nuestras soluciones a las necesidades específicas de cada cliente, asegurando un enfoque individualizado y transparente en cada proyecto.
- Responsabilidad Social: Implementar programas de responsabilidad social que contribuyan al bienestar de las comunidades donde operamos, apoyando y creando iniciativas locales relacionadas con la conservación y el cuidado del árbol y el medio ambiente.
El conocimiento, la consciencia, la seguridad y la calidad de nuestros trabajos es nuestra razón de ser.
Profesionalidad
Calidad
Ética
¿Por qué es importante la correcta gestión del arbolado?
Los árboles son imprescindibles para la vida y la salud, los beneficios que nos proporcionan son inconmensurables, pero es imprescindible una buena gestión para que no acabe en problemas que puedan comprometer la seguridad, los beneficios y que además resultan caros.
En Nemus somos muy conscientes de esto y trabajamos en la selección de la especie, la correcta plantación y un buen seguimiento. De esta forma está demostrado que conseguimos un árbol óptimo con un coste económico de mantenimiento muy reducido.
Además nos importa mucho el patrimonio arbóreo que dejaremos a las siguientes generaciones, por ello invertimos una gran parte de nuestro tiempo en formar a profesionales cualificados y a asesorar a empresas, ayuntamientos, comunidades a tomar las decisiones correctas con sus árboles.
Junto a los árboles nos preocupa la biodiversidad, es necesario conocer y recuperar la vida que rodea a los árboles, vivimos una época en la que hay que invertir en el planeta, hay que ser valientes y profundizar en el conocimiento del entorno para ganar en calidad de vida.
«Participé en uno de los cursos de cirugía arbórea que ofrece Nemus, y quedé impresionado por el nivel de profesionalismo y conocimiento del equipo. Aprendí técnicas avanzadas que ahora aplico en mi trabajo. Además, su enfoque práctico y su apoyo continuo hacen que realmente destaque entre otras opciones de formación.»
«El equipo de Nemus superó nuestras expectativas al revitalizar nuestro espacio exterior. Los árboles ahora lucen sanos y bien cuidados, y el diseño del jardín refleja exactamente lo que imaginábamos. Su asesoramiento fue clave para optimizar el uso del agua y garantizar el bienestar de las plantas. ¡Estamos encantados con los resultados!»
«Confiamos en Nemus para el cuidado de los árboles en nuestra comunidad, y los resultados hablan por sí solos. Su conocimiento y profesionalismo nos dieron tranquilidad desde el primer momento. No solo mejoraron la salud de los árboles, sino que también nos brindaron recomendaciones útiles para su mantenimiento a largo plazo. ¡Un servicio de diez!»